Hola, ¿En qué podemos ayudarte?

PEDIDOS.

1. Una vez formalizada la compra y acreditado el pago, nuestros almacenes gestionan el pedido en un periodo de 5 a 8 días hábiles.

2. Al haberse gestionado el pedido, se hace el envío de la mercancía y el tiempo de entrega depende de la paquetería, que es en promedio de 4 a 7 días hábiles.

El cliente recibirá la mercancía comprada en un periodo máximo de 15 días hábiles.

NOTA IMPORTANTE:

  • No contamos con entregas día siguiente, ni entregas urgentes.

  • No contamos con sistema de apartado.

  • Una vez realizada la compra en línea, el pago debe quedar acreditado en máximo 72 horas, a partir de la compra. En caso de no ser así, se cancela el pedido y se pone el producto nuevamente a la venta.

  • Los productos están sujetos a disponibilidad en almacén.

FORMALIZACIÓN DEL PEDIDO.

La tienda en línea www.laguerashoes.com.mx se reserva el derecho de no contar con sistema de apartado y cancelar cualquier pedido que no hay sido pagado dentro de las 72 horas, a partir de la compra.

1. Para compras pagadas transferencia o depósito bancario.

Una vez realizada la compra en línea, aceptados los términos y condiciones y confirmado el método de pago; en el transcurso de 24 horas, el cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación los detalles de la compra realizada y los datos de la cuenta bancaria (Titular de la cuenta, Banco del Beneficiario y Cuenta CLABE Beneficiaria).

A partir de que el cliente reciba los datos para el depósito, tiene 24 horas para realizar el pago. Una vez realizado el pago, dentro de las 24 horas siguientes, deberá enviar al correo electrónico tiendaenlinea@laguerashoes.com.mx, el comprobante de pago junto con el número de compra para que sea acreditado su pago y se pueda comenzar con la gestión del pedido.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez realizada la compra en línea y aceptados los términos y condiciones, el pedido queda formalizado hasta que el pago queda acreditado y a partir ese momento se comienza la gestión del pedido y del envío.

Al pagar durante el fin de semana o feriado, el pago se acreditará al siguiente día hábil.

Las compras que no sean pagadas en el transcurso de 72 horas a partir de que se efectúa la compra en línea, serán canceladas por www.laguerashoes.com.mx.  Una vez cancelada la compra, el producto será puesto nuevamente a la venta y el cliente deberá realizar nuevamente todo el proceso de compra.

2.  Para compras pagadas con MERCADOPAGO (Tarjetas de Crédito, Débito y Efectivo)

Una vez realizada la compra en línea, aceptados los términos y condiciones y acreditado el pago, el pedido queda formalizado al instante y se comienza la gestión del envío.

A. Para compras pagadas con tarjeta de crédito o débito. En el transcurso de 48 horas, el cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación los detalles de la compra realizada y el número de guía para rastrear su mercancía, en la plataforma de la paquetería asignada.

B.  Para compras pagadas efectivo en Oxxo. Una vez realizada la compra en línea, aceptados los términos y condiciones, al momento de confirmar el método de pago en Oxxo, deberá imprimir la línea de captura para pagar en Oxxo.  A partir de que el cliente realiza la compra en línea y recibe la información para realizar su pago, tiene 24 horas para realizar el pago en Oxxo. 

Una vez realizado el pago en Oxxo, dentro de las siguientes 24 horas, deberá enviar al correo electrónico tiendaenlinea@laguerashoes.com.mx: el comprobante de pago y el número de compra, para que sea acreditado su pago y se pueda comenzar con la gestión del pedido y del envío.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez realizada la compra en línea y aceptados los términos y condiciones, el pedido queda formalizado hasta que el pago queda acreditado y a partir ese momento se comienza la gestión del pedido y del envío.

Al pagar durante el fin de semana o feriado, el pago se acreditará al siguiente día hábil.

Las compras que no sean pagadas en el transcurso de 72 horas a partir de que se efectúa la compra en línea, serán canceladas por www.laguerashoes.com.mx.  Una vez cancelada la compra, el producto será puesto nuevamente a la venta y el cliente deberá realizar nuevamente todo el proceso de compra.

3.  Para compras pagadas con PAYPAL (Tarjetas de Crédito y Débito).

Para compras pagadas con tarjeta de crédito o débito, mediante PAYPAL. En el transcurso de 48 a  72 horas, el cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación los detalles de la compra realizada y el número de guía para rastrear su mercancía, en la plataforma de la paquetería asignada. 

NOTA IMPORTANTE:

Una vez realizada la compra en línea y aceptados los términos y condiciones, el pedido queda formalizado hasta que el pago queda acreditado y a partir ese momento se comienza la gestión del pedido y del envío.

Al pagar durante el fin de semana o feriado, el pago se acreditará al siguiente día hábil.

Las compras que no sean pagadas en el transcurso de 72 horas a partir de que se efectúa la compra en línea, serán canceladas por www.laguerashoes.com.mx.  Una vez cancelada la compra, el producto será puesto nuevamente a la venta y el cliente deberá realizar nuevamente todo el proceso de compra.



DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

La Güera Shoes hará todo lo posible por complacer a todos sus clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, es posible que en ocasiones, la cantidad de producto disponible varíe o se termine de un momento a otro, en cualquier caso se considera como prioridad la asignación de pedidos pagados y acreditados por lo que en caso de que se pudiera presentar la no disponibilidad de producto y se tengan pedidos no pagados que correspondan a ese producto, La Güera Shoes se reserva el derecho de cancelar la gestión del pedido, notificándole vía correo electrónico al cliente.

Aplica una excepción a la cancelación de pedidos, sólo en caso del supuesto de que por alguna razón, el producto no esté disponible después de haberse realizado la compra y acreditado el pago; en este caso, el cliente será informado por correo electrónico o vía telefónica sobre la cancelación del pedido del producto que no presenta existencia. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad, no da derecho a la cancelación de la totalidad de la compra, en caso de que está incluya otros productos. 

En caso de la cancelación total del pedido, derivada de la no disponibilidad del producto, el cliente está en el derecho de recibir la devolución por el monto de la compra del producto que no se tenga en existencia y del costo de envío, por medio de un reembolso a realizar dentro de los siguientes 15 días.

ENTREGAS.

Los productos comprados en www.laguerashoes.com.mx, se entregarán en un lapso máximo de 15 días hábiles posterior a la acreditación del pago de la compra.

1. La Güera Shoes, se compromete a entregar el producto en perfecto estado, en la dirección que el

cliente indique en el formulario de pedido, siempre y cuando éste se ubique dentro de la República

Mexicana, en el plazo mencionado en el punto anterior. 

2. La Güera Shoes, no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el cliente en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

3. La Güera Shoes, informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.

4. La Güera Shoes se reserva el derecho de cancelar o limitar la entrega de un pedido con base en la

cobertura de la mensajería y a la particularidad de la campaña.

Si en el momento de la entrega el cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.

Si pasados 5 días hábiles, tras la salida a reparto del pedido, la entrega del mismo no se ha podido

concertar, el pedido será devuelto a los almacenes de La Güera Shoes y el cliente deberá ponerse en contacto con el área de atención al cliente al teléfono o por email.

Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, la paquetería

iniciará una investigación con tiempo de respuesta de 21 días.

El cliente, bajo su propia y exclusiva responsabilidad, deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de La Güera Shoes, realice la entrega del (los) producto(s) solicitado(s), indicando en el comprobante de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje de los mismos.

Si una vez revisado el paquete, el cliente detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el producto por el envío, éste se compromete a comunicarlo a La Güera Shoes por correo electrónico o vía telefónica dentro de las 24 horas siguientes a su entrega.

Las marcas o fabricantes de los productos que sea ofrecen en el sitio web ww.laguerashoes.com.mx, no tienen responsabilidad alguna en cuanto a garantías, cambios o devoluciones. 

Por lo que cualquier garantía, cambio o devolución de producto adquirido en nuestra tienda en línea, deberá ser atendido directamente con el área de atención a clientes de La Güera Shoes y el reclamo deberá ser realizado directamente por el cliente que realizó la compra en nuestro sitio web www.laguerashoes.com.mx

Para dudas o aclaraciones sobre pedido y entrega:

Whastapp: 4772557865
Correo: tiendaenlinea@laguerashoes.com.mx

Tel. (477) 763 2754 | (477) 763 0508